Frases De Amor Una Mujer


Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará. -""Entra un hombre en un velatorio y le dice a la viuda: – Lo siento La viuda le responde: – No, gracias, mejor déjalo tumbado.
El amor sabe hablar también con los labios cerrados. Es de héroes sonreir cuando el corazón llora. ""Se abre el telón y se ve un baño con la puerta cerrada cerrada, y dos vascos, uno fuera esperando y el otro dentro cagando, ¿Título de la película? Termina-Aitor
Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre.
""Paciente: – ¿Qué me recomienda para los dientes amarillos? Doctor: – Corbata marrón
""- Cuál es el animal más viejo del mundo? – La cebra, porque todavía está en blanco y negro.
Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul.
Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.
""Va una mujer al médico con un problema de piel y le dice el médico: -Señora, usted tiene soriasis. -No perdone pero se equivoca yo nunca he estado en Soria. -¡Y yo nunca he estado en Burgos y mire que morcilla tengo! - http://www.frasesdeamor123.com/
""Una chica con una falda muy ajustada intenta subir al autobús pero al intentarlo se le sube la falda dejando a la vista su ropa interior. Una mujer que esperaba en la parada le dice a su marido: – Pepe. ¿No te parece lasciva y obscena la forma en que los hombres miran a la chica que se está subiendo al autobús? El marido contesta con la mirada desencajada: – ¿Qué autobús?
Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!
"Error 0094782: No se detecta ningún teclado pulse una tecla para continuar…
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.