Frases De Amor Woody Allen


Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre. -Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.
Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor. ""- ¿Qué entiende un hombre por ayudar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando su mujer pasa la aspiradora. Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.
""-Capitán capitán. ¡Nos hundimos! -Ya lo sé marinero. -¿Y no va a hacer nada? -Estamos en un submarino gilipollas.
""Una chica de 14 años se quería comprar un bikini muy diminuto y se lo prueba. Le pregunta a su madre: – ¿Qué te parece? – Me parece que si yo lo hubiera usado cuando tenía tú edad, ahora tendrías ocho años más.
¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?
Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.
Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.
""En el Juzgado: – Pero señora ¿por qué se quiere divorciar? – Mi marido me trata como a un perro. – ¿Le pega, la maltrata? – NO, quiere que le sea fiel!! - frasesdeamor123.com/
""Había una vez un hombre que dijo: -Yo no supe lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé….. ….. ¡¡¡y entonces fue demasiado tarde!!!
""Una vieja, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo: – Me acabo de tirar un pedito silencioso… Qué hago?.. Y el marido le responde: – Ahora nada, pero cuando llegues a casa, cámbiale las pilas al sonotone.
"Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala: ""Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,………..etc. El hombre asustado le pregunta alguardia de la entrada: – Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.? – No, responde el guardia, yo creo que están pasando lista.
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.