frases de paciencia


frases de paciencia Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él... - El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.





Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.


Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?


Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...


Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. imagenes chistosas para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.