frases de 9 meses de namoro


frases de 9 meses de namoro El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo. Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. - Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.

Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú. Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.





Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.


Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.


Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.


El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)

El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel) frases bonitas de amor tumblr
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.