Imagenes De Amor Gratis Para Facebook


Imagenes De Amor Gratis Para Facebook El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel. ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar? - El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?

Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar. Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.





Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)


El amor es el abismo donde pierdes la razón.


Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.


No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.

No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás. frases bonitas de amor tumblr
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.