Bajar Imagenes De Amor Para Celular


Bajar Imagenes De Amor Para Celular Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante. - Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.

El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. ¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.





Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.


Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.

La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor. imagenes chistosas de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.