Imagenes Con Texto De Amor


Imagenes Con Texto De Amor Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir. - TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos)

Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar. Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.





Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.


Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.


Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.

Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar. poemas de amor sin imagenes
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.