Imagenes De Amor Romanticas Animadas


Imagenes De Amor Romanticas Animadas El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere. - Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor.
frases
  • Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.
  • El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.

  • frases



    Imagenes De



    Imagenes De Amor - Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más. Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.