frases de yayo


frases de yayo El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. - Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) Se sufre por amor no por desamor.





Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.


Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie.


Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.


Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO

Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.