Imagenes De Amor Movibles


Imagenes De Amor Movibles El amor es un humo formado por vapores de suspiros. Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje. - Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.





Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.


El amor no se compra,


El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.


Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.

Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.