Imagenes De Amor Con Poema


Imagenes De Amor Con Poema Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido. Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. - Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.

La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?





Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.


Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada.

El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada. imagenes de amor con frases bonitas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.