Imagenes D Amor Con Movimiento


Imagenes D Amor Con Movimiento Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo. - Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.

Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.





Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...


Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar.


Eres la luz que iluminas mi noche.

Eres la luz que iluminas mi noche. imagenes cristianas de jesus
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.