Imagenes Linda De Amor


Imagenes Linda De Amor Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada. Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú. - El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...

El amor no se compra, El tiempo pasará y los amores se descubrirán.





Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA.


Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.


Para que amarte si al final tendré que olvidarte.


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. imagenes chistosas para celular
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.