Imagenes De Amor De Naruto


Imagenes De Amor De Naruto "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote" Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba. - Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.

Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre. Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.





El amor es una complicidad entre dos personas.


En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.


Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?


Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta.

Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta. poemas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.