Imagenees De Amor


Imagenees De Amor Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos... - Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...

Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!! ¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!





Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar.


Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo.


Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.


El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.

El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición. imagenes de amor en movimiento
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.