Imagenes De Amor Hacia Dios


Imagenes De Amor Hacia Dios Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti. Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte. - El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.

Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO. Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir.


  • El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.
  • frases
  • El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.
  • Frases










read more
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.