Imagenes De Amor Lejano


Imagenes De Amor Lejano Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das. En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón. - Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti.

Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero. ¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?





El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


Te amo tanto que odio hacerte llorar.


No hay muestra más pura del amor que una lágrima.


Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.

Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo. imagenes y poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.