Descargar ImáGenes D Amor Gratis


Descargar ImáGenes D Amor Gratis Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido. - Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti.

Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje. Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.





Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.


No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.


Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir. poemas cortos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.