frases de 007 skyfall


frases de 007 skyfall Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás... Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. - ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.

El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar. Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.





Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.


Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.


Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.


Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.

Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero. imagenes romanticas de amor gratis
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.