Frases De Amor Con ImáGenes


Frases De Amor Con ImáGenes Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor. - Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.

El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.





Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.


Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.


Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.

Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo. frase romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.