Imagenes De Amor Sin Letras


Imagenes De Amor Sin Letras Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar. - Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.

Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias... Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.





No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.


Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.


Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.


Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.

Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo. frases de amor cortas para dedicar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.