Descarga De Imagenes De Amor


Descarga De Imagenes De Amor Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. - Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.

No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo. Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.





En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.


El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.


Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...


Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.

Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí. imagenes con frases de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.