frases de 70 años. cumpleaños


frases de 70 años. cumpleaños Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido. El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado. - Amor, sinónimo de enloquecer.

No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir. Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.





El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...


Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.


Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.


Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.

Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde. versos de amor verdadero
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.