Descarga Imagenes De Amor


Descarga Imagenes De Amor El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte. El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. - El odio es un camino, el amor es un atajo.

Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz)





Si el amarte es verte, y el verte es perderte, preferiria amarte sin tener que verte para no perderte.


Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.

Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras. lindas mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.