Imagenes De Refranes De Amor


Imagenes De Refranes De Amor Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!! Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. - Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.





La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.


¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.


El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.


¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.

¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú. cersos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.