Imagenes De Amor En Ingles


Imagenes De Amor En Ingles Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos... Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje. - La medida del amor es amar sin medida.

El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.





Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.


Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...


El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.


En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente.

En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente. imagenes de amor con frases romanticas


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.