Descargar ImáGenes Con Frases De Amor


Descargar ImáGenes Con Frases De Amor Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos. Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama. - El amor es lo que nos hace seres perfectos.

El amor no te envenena, pero sí que te da pena. Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.





Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.


Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.


No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.

Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti. poemas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.