frases de neruda


frases de neruda El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él. Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. - Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad.

El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...





Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.


El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?

Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir? pensamientos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.