Frases De Amor Imagenes


Frases De Amor Imagenes Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón. El corazón se muere cuando el amor se acaba. - Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.

Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré. Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.





Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?


La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.

La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. tarjetas poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.