frases de zacatecas


frases de zacatecas El amor es una amistad con momentos muy íntimos. Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!! - Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.

El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar. ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi.





Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.


Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.


Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.

Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú. versos de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.