frases de 0 60


frases de 0 60 Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte. El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. - Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...

Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores. Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...





El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...


Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.


La ilusión trae consigo a la inspiración.


Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?

Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? frases de amor cortas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.