ImáGenes De Amor Con Frases Bonitas


ImáGenes De Amor Con Frases Bonitas Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos. El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. - Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.

El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas. Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.





Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.


Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.


Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.


Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.

Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes. poemas cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.