Frases E Imagenes De Amor


Frases E Imagenes De Amor El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado. Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. - No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.

Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque. Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.





El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!


Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.

Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer. poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.