Imagenes De Amor Sin Frases


Imagenes De Amor Sin Frases Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla. En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino. - Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.

Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo. No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad.





El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...


Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...


El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.


Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.