Imagenes Escritas De Amor


Imagenes Escritas De Amor Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón. El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. - Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.

No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir. Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.





Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.


Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!

Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!! frases cortas de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.