Imagenes De Amor Feliz CumpleañOs


Imagenes De Amor Feliz CumpleañOs Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo. Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da. - Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.

Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.





Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.


Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...


El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.

El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. imagenes de amor con movimiento
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.