Imagenes De Amor Herido


Imagenes De Amor Herido Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti. La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo. - Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.





Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.


Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.


Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.


Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...

Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir... frases bonitas de amor em portugues
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.