Imagenes De Amor Con Palabras


Imagenes De Amor Con Palabras Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más. Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA. - Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"

Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.





Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.


La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.


Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.


Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna. frases cortas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.