frases de 12 cuentos peregrinos


frases de 12 cuentos peregrinos No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti... Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. - Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.

y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero. Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.





Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...


¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.


Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...

Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura... frases bonitas de amor tumblr
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.