Imagenes D Amor Triste


Imagenes D Amor Triste Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación". - No existe verdadero amor si no ha nacido de una profunda amistad.

Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre. Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.





El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.


La ilusión trae consigo a la inspiración.


Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?


Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre.

Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre. imagenes de amor con frases y movimiento
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.