Imagenes Con Letras De Amor


Imagenes Con Letras De Amor Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más. - El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.

El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.





Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.


Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor.


Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...


En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.

En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo. frases lindas de amor en español


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.