Imagenes De Hadas De Amor


Imagenes De Hadas De Amor Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama. Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino. - Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.

Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo. Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.





Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.


El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.


El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?


Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.

Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle. poemas de amor para mi novio


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.