ImáGenes De Bonitas


ImáGenes De Bonitas Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada. El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. - Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.

El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito". Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir.





¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!


Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.


Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! imagenes de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.