frases de henry ford


frases de henry ford El amor es como esperar el autobús: Siempre llega. Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero. - Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida. Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.





Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)


Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.

Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo. imagenes de amor con frases romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.