frases de walter riso enamorate de ti


frases de walter riso enamorate de ti Amor idiota: yo x el y el x otra. Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses. - Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.

No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte. Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.





Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.


El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.


Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.


Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.

Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. imagenes animadas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.