Imagenes De Ositos De Amor


Imagenes De Ositos De Amor ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar? Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. - Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"
click aqui
  • Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.
  • Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo.

  • click aqui



    Click Aqui



    Click Aqui Click Here - Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad. El primer añor es una pequeña locura y una gran curiosidad.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.