Imagenes Tiernas De Amor Animadas


Imagenes Tiernas De Amor Animadas Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad. - ¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM

Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero. Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.





El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada. imagenes chistosas para facebook


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. Imagenes Bonitas Y Tiernas


Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.

Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo. Para MI Novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.