poemas de amor reflexiones


poemas de amor reflexiones Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo. - Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.

Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más. No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.





Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.


La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.


Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.