Imagenes De Amor Movibles Para Celular


Imagenes De Amor Movibles Para Celular Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó. Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero. - El amor sabe hablar también con los labios cerrados.

Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón. Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.





El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.


Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote.


Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.


El amor no correspondido es como estar muerto en vida.

El amor no correspondido es como estar muerto en vida.
(Images Source) : http://frasespoemasimagenes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.