frases de el capo


frases de el capo El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas. - En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.

Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte. Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.





Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo.


Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.


Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.


Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.

Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.